ECATEC CERTIFICA LA SILICONA PARA JUNTAS DE CHIMENEA O EVACUACIÓN DE GASES. ENSAYOS SEGÚN UNE EN 14241-1

interior-ecatec
Asegura la confianza en el producto comprobando de forma continua la conformidad de las juntas.
El objetivo de la Certificación del CENTRO TECNOLÓGICO RIOJANO es asegurar la conformidad con los requisitos exigidos en la norma aplicable a cada producto, lo que asegura al fabricante, entre otras cuestiones, poder demostrar el cumplimiento con los requisitos exigidos por sus clientes y, para los productos que es de aplicación. Asegurando así la confianza en el producto comprobando de forma continua la conformidad en él.
La certificación incluye:
• Ensayos realizados en los laboratorios para la norma aplicable sobre muestras seleccionadas en las instalaciones del fabricante por los servicios técnicos del CENTRO TECNOLÓGICO RIOJANO.
• El sistema de certificación incluye una evaluación del sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001 donde anualmente se realiza una visita de auditoría se comprueba el cumplimiento de los requisitos específicos exigidos en la producción (ensayos realizados por el fabricante, equipamiento de producción y ensayos, etc.
Comentarios.
Según los resultados obtenidos, se cumple la especificación UNE EN 14241, clasificación 200 W2 K2 I, para las propiedades ensayadas. Puede descargar el certificado haciendo clic aquí: Homologación CTR, UNE EN 1421-1 Ecatec

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *