Empresa

ECATEC, en Barcelona, es una empresa que aprovecha las múltiples propiedades del caucho para la elaboración de juntas de caucho, planchas de silicona, perfiles de goma, etc., cuya amplia experiencia en la industria del caucho la hace líder en el sector.

Capacitada y equipada para desarrollar cualquier trabajo de precisión de caucho (Silicona, EPDM, SBR, NBR, CEDULARES, CR, FKM- FFKM) y con un trabajo continuo, nuestro personal, dirigentes, clientes y proveedores dan lugar a relaciones basadas en soluciones. Con este esfuerzo combinado y experiencia, cualquier reto, se convierte en un hecho.

Un inteligente intercambio de tecnologías nos sitúa como líderes en la fabricación por extrusión, unión vulcanizada, y corte de precisión. Nuestra ventaja fundamentada en una mayor Flexibilidad de producción, nos permite realizar encargos de escasa cantidad de productos terminados sin que el precio se dispare.

Nuestros procesos de fabricación y soporte informático (SAGE, MURANO), nos permite disponer de la trazabilidad documental de nuestros productos, desde la materia prima hasta la pieza acabada. Monitorizamos y registramos todo el proceso de fabricación, poniéndolo en conocimiento de nuestros clientes en casos necesarios.

ECATEC, considera que el compromiso, plazo de ejecución tanto para la entrega en Barcelona como otros destinos, y como consecuencia de este proceso, el plazo de entrega pactado, debe de cumplirse en la totalidad de los proyectos.

Los sectores de aplicación más comunes son: Aeronáutico, Ferrovial, Naval, Suministros industriales, Soporte para el automóvil, Soporte industrial construcción, Sanidad, Laboratorio, Iluminación, Menaje, y Juntas y Retenes.

caucho de silicona

Instalaciones

Nuestra empresa en Barcelona cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas y que cumplen con toda la normativa referida a la prevención de riesgos laborales asegurando así la seguridad y bienestar del equipo humano de ECATEC.

En ECATEC, no sólo nos preocupamos de contar con alta tecnología para que el proceso de elaboración de piezas en caucho o silicona no quede obsoleto y permanezca a la vanguardia en el sector, sino que también nos centramos en que estén a la altura de nuestro proyecto y del tuyo.

caucho de silicona

caucho de silicona