Laboratorio I+D+i

La Investigación, el Desarrollo y la innovación son la base fundamental de la calidad en ECATEC. Nuestro laboratorio en Barcelona está perfectamente equipado para el diseño y fabricación de cada uno de los productos de ECATEC: Perfiles de caucho y silicona, perfiles cedulares, juntas de silicona, piezas de corte de caucho, planchas, EPDM, planchas de silicona compacta o planchas de silicona cedular, entre otros.

El equipo de I+D+i de ECATEC centra su trabajo en mejorar de forma continua los procesos de extrusión de perfiles, troquelado o corte continuo de cualquier caucho, y gracias a la tecnología y soporte informático utilizados fabricamos piezas de siliconas y piezas de caucho personalizadas bajo pedido en función de las necesidades específicas de nuestros clientes, ofreciendo siempre asesoramiento técnico y respetando los plazos de entrega establecidos.

Por lo tanto en ECATEC, apostamos por:

  • Mejorar los aspectos de calidad y seguridad.

  • Reducir y unificar los productos, procesos y datos.

  • Proteger los intereses de los consumidores y generales de la sociedad.

  • Mayor rapidez de fabricación y distribución de nuestros productos.

  • Abaratar costes generales.

En ECATEC, como fabricantes de piezas de caucho en Barcelona la versatilidad de los materiales junto con las horas dedicadas por el departamento de I+D+i se traducen en calidad del producto, y en la capacidad de cumplir con las exigencias del cliente, realizando piezas de caucho personalizadas, entre otros materiales.

caucho de silicona

caucho de silicona

caucho de silicona